Bienvenidos a www.Floryarte.com

Envío de composiciones florales o arreglos florales en la Ciudad de México.

Antes de utilizar el sitio web, te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado. Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web. www.Floryarte.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.

Uso de www.Floryarte.com.

Para utilizar nuestro sitio web deberás tener al menos 18 años de edad. De ser menor de edad, el usuario deberá estar bajo la supervisión de sus padres o tutor legal. El usuario de www.Floryarte.com no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero y la generación de órdenes a una cuenta por medio de un usuario que no sea el titular deberá ser previamente autorizada por el titular de la cuenta. Para esto un agente de ventas de Floryarte podrá contactar y aprobar o desaprobar dichas compras en el sitio.

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de www.Floryarte.com. Floryarte se reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías.

Para obtener el servicio de www.Floryarte.com el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de las composiciones y/o regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a www.Floryarte.com al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario Floryarte no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Durante el proceso de registro de una nueva cuenta, el usuario tendrá la opción de aceptar o no aceptar ser parte del servicio de correos promocionales y boletines informativos de www.Floryarte.com. El usuario tendrá siempre la opción de cancelar la suscripción a estos correos promocionales en cualquier momento. Al compartir su correo electrónico Floryarte se reserva el derecho de hacer uso del mismo para obtener cualquier tipo de información por medio de encuestas de servicio, dinámicas, entre otras.

Comunicaciones.

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a www.Floryarte.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, www.Floryarte.com podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opiniones, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.

Aceptación de uso y precios.

En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Floryarte se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Floryarte en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, Floryarte podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

www.Floryarte.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. Floryarte podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. Floryarte se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, copys, nombres de familias o categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a www.Floryarte.com

Estos términos de uso se rigen por la legislación vigente en México. Ambas partes se comprometen a someterse a la jurisdicción de los tribunales en México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mencionados, términos, condiciones, reglas, políticas o prácticas de uso del sitio de www.Floryarte.com deberá dejar de utilizar del sitio y optar por dejar de requerir los servicios de la empresa pues no se harán, ni se alterarán estas condiciones ante las situaciones presentadas con los usuarios.

Políticas de envío y garantía Floryarte

Tu composición será entregada en el rango de horario que elijas de entre los siguientes:

Horarios de entrega Floryarte.

Lunes a Viernes

Entre 8:00 y 12:00 horas

Entre 12:00 y 15:00 horas

Entre 15:00 y 18:00 Horas.

Sábados y Domingos

Entre 9:00 y 12:00 horas

Entre 12:00 y 15:00 horas

*Horarios del centro de México / 25 diciembre y 1 enero cerrado.

Daremos preferencia de horario a pedidos con anticipación, (24, 48 y 72 horas).

Para entregas mismo día de lunes a jueves, realizar pedido y pago antes de las 14:00 horas, viernes a domingo antes de las 11:00 horas(exclusivo a pago con tarjeta de crédito o débito).

¿Necesita que se entregue a una hora especifica? Contamos con un servicio especial para esto, contáctenos para verificar costo de este servicio.

14 de Febrero y 10 de Mayo 08:00 a 22:00 Horas.

No contamos con horarios especiales de entrega en estas fechas debido a la alta demanda. Las composiciones se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando rutas desde las 8:00 AM.

*Para asegurar la entrega de la orden y horario, favor de realizar pedido con anticipación.

Al momento de realizar el pedido deberán proporcionar nombre y dirección completa del destinatario, así como un número telefónico de contacto del cliente y de la persona a la que va dirigido.

Si la entrega es en oficina indíquenos la hora de comida y salida del destinatario por una posible contingencia.

Para entregas en hoteles y sanatorios es necesario verificar que el destinatario esté alojado en la fecha de entrega. Así como proporcionar el número de habitación, la información del sanatorio u hotel y del paciente o huésped.

En caso de que al llegar a una dirección no se encuentre el destinatario de la composición floral, nos comunicaremos con el cliente para: notificarle que se entregó en recepción o vigilancia del domicilio de entrega solicitada, previa notificación de a quién va dirigido; o en su defecto, para que proporcione una dirección y nombre de otra persona en 100 metros a la redonda de la dirección de entrega solicitada o la reprogramación de la misma, la cual tendrá un costo adicional. Si el pedido es confidencial únicamente nos pondremos en contacto con la persona a la que va dirigida la composición.

Por motivos ajenos a nosotros como manifestaciones, marchas, tránsito excesivo o mal tiempo le notificaremos el status de su entrega antes de la hora programada. Si el pedido es confidencial únicamente nos pondremos en contacto con la persona a la que va dirigida la composición.

Para el caso de composiciones de condolencias realizamos entregas fuera de nuestro horario habitual de 3 a 4 horas posteriores a la compra, previa acreditación del pago.

Garantía Floryarte.

Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra on line en decoración y envío de composiciones florales. Flores frescas, puntualidad, servicio al cliente y garantía 100% de satisfacción de lo prometido en este portal son nuestros valores que nos comprometen a cumplir todos ellos en cada una de los diseños y entregas que realizamos.

Servicio al Cliente

Nuestros representantes siempre estarán al tanto de tu pedido gracias a nuestro eficiente sistema de seguimiento y atención telefónica de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas, Sábado y domingo de 9:00 a 15:00 horas.

Política de satisfacción Floryarte.

Nuestro objetivo es ganarnos tu confianza y lealtad. En caso de que las flores lleguen dañadas o no sea lo que tú ves en este portal, contáctanos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad. Es importante que esta información nos llegue antes de 1 hora después de que hayan recibido la composición o servicio. Entendemos que las flores no son idénticas por naturaleza, pero si te garantizamos que la composición que recibirás, será un 90% idéntica a la fotografía que te atrajo para adquirirla. De no ser así, te devolvemos tu dinero íntegramente. ¡Garantía Floryarte!.

Políticas de cancelaciones y reembolsos.

POSIBLES INCIDENTES CON TU ORDEN.

Gracias por considerar a www.floryarte.com a través del sitio de internet o vía redes sociales, usted acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

1) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

  1. Se intentará dejar la composición floral y/o regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 15 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

Si no es posible dejar la composición floral y/o regalo con un vecino:

2.1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de la composición floral y/o regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

Temporadas altas como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00 PM o al día siguiente.

B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

El Cliente que realice la compra  tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, floryarte.com concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja favor de contactarnos a nuestra línea telefónica darle seguimiento a su inconformidad, tenga a la mano el número de recibo o en su caso factura.

 En caso de que este inconforme con la presentación del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, se le solicitará  enviar una fotografía al correo electrónico que le proporcionará nuestro asesor (a) para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

 

*FLORYARTE.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA CON UN VECINO,  RECEPCIÓN, LOBBY,  VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

C) REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO se entregue:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido

  • Dirección de entrega correcta.

  • Bloque de horario de entrega

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación nuestro asesor (a) le calculará dicho costo.

D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

www.floryarte.com trata de entregar el arreglo conforme a las reglas de cada lugar , pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones, así como en oficinas. No realizan reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo. Floryarte comprobará por medio de imágenes de la composición floral y/o regalo fue intentado entregar en el lugar.

E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

F) PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

G) CANCELACIONES

Se permiten cancelaciones con reeembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

H) COBERTURA

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total. Le recordamos que por el momento solo entregamos en la Ciudad de México.

I) HORARIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reeembolsos.

J) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.